sábado, febrero 24, 2024

Primera imagen de Diane Kruger y Bryan Cranston en ‘The infiltrator’

Good Films ha anunciado esta semana el inicio del rodaje de The infiltrator en Londres, publicando la primera imagen de la película con sus dos principales protagonistas: Diane Kruger y Bryan Cranston.
Ambientada en la década de los ochenta, cuenta la historia real de un agente encubierto y la película sigue a Robert Mazur (también conocido como Robert Musella), hombre importante en el blanqueo de dinero para traficantes de drogas.
Posteriormente cambió sus negocios con la mafia para convertirse en un informador internacional del submundo del narcotráfico y los banqueros que los ayudaban. Arriesgando su vida, se infiltró en los cárteles más peligrosos del mundo y descubrió hasta dónde llegaba su influencia en la sociedad.
El guión está escrito por Ellen Brown Furman y dirigido por Brad Furman, y en el reparto también están John Leguizamo, Benjamin Bratt, Elena Anaya, Olympia Dukakis, Juliet Aubrey y Amy Ryan.
El rodaje de The infiltrator seguirá en Londres y continuará en Florida a finales de abril.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...