Jack Huston y Jessica Brown Findlay serán los protagonistas del remake de ‘The crow’

Hace un par de semanas (y tras el abandono de Luke Evans) se publicó que el actor Jack Huston podría ser el protagonista del reinicio de The crow, pero hasta ahora no había confirmación oficial al respecto.
La noticia, que parecía uno de tantos rumores, ha terminado por confirmarse gracias a James O’Barr (creador del cómic original), quien, además, ha informado que Jessica Brown Findlay será Shelly en la nueva adaptación.

Tanto Huston como Brown Findlay son conocidos por los telespectadores, el primero por su participación en la serie Boardwalk Empire y la segunda por su aparición en la serie inglesa Downton Abbey.
Además, O’Barr ha confirmado que la mayoría del reparto será inglés y que, al menos, habrá un actor de la serie Juego de tronos (algo que dará calidad a la adaptación y algo más de estabilidad a la producción, suponemos).
Los planes son comenzar el rodaje en primavera en Bélgica, que simulará las localizaciones del Detroit original, para abaratar costes de producción.
El creador de la novela gráfica original también especificó hace tiempo que la nueva adaptación sería más fiel al cómic, incluyendo al pájaro parlante que acompaña al protagonista, Eric, durante la noche en la que se venga por su asesinato y el de su novia, Shelly.
Fuente: Dreadcentral

También te puede interesar

Deja un comentario