Póster y tráiler de ‘Knight of cups’, de Terrence Malick

FilmNation Entertainment ha publicado esta semana el prímer póster y el tráiler de Knight of cups, la próxima película del director Terrence Malick, que ya se ha estrenado en la edición número 65 del Berlin Film Festival.

La película tiene un reparto de lujo encabezado por Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Terese Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl y la voz de Ben Kingsley.

Una vez existió un joven príncipe al cual su padre, el Rey del Este, envió a Egipto a encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, los habitantes del lugar le dieron a beber de una copa. Cuando bebió de ella, olvidó quién era, olvidó su propósito y cayó en un profundo sueño.

El padre de Rick (interpretado por Christian Bale) solía leerle esa historia a su hijo. Ahora Rick siente que su vida se ha convertido en una pesadilla de la que no puede despertar.

Malick ha conseguido en Berlin que Broad Green se encargue de la distribución de la película, además de también distribuir la siguiente película del director (el cual ha estado rodando ambas simultáneamente) que aún no tiene título definitivo, pero se la conoce como Lawless.

Aunque está previsto que Knight of cups llegue a Dinamarca el 26 de marzo, la película no tendrá un estreno comercial en Estados Unidos hasta el 11 de diciembre de este año, y a Inglaterra el 1 de enero de 2016.

Fuente: FilmNation Entertainment / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: