jueves, abril 25, 2024

‘Perdida’ ya está disponible en Descarga Digital HD

El pasado 30 de enero se produjo el estreno en alquiler y venta digital de Perdida, la cual llegará en Blu-ray y DVD el próximo 11 de febrero. Con motivo de este lanzamiento, desde noescinetodoloquereluce queremos informaros de cómo se usa una Descarga Digital en HD.
La descarga de la película en formato Digital HD no puede ser más sencilla: Una vez registrado en iTunes (algo que es más complicado de lo que parece en un primer momento), se accede a iTunes Store, pinchamos en «Canjear» (situado en el lateral derecho de la pantalla), se introduce el código de Descarga Digital y el programa te pedirá tu usuario de iTunes o cuenta de Apple.

En menos de 50 minutos (dependiendo del tipo de conexión a Internet que tenga el usuario) ya está la película completa (ocupa unos 5 gigas). Una de las grandes ventajas del servicio Digital HD es que se puede ver la película mientras se está descargando, y así cuando hayan pasado unos minutos desde el inicio de la descarga el propio programa te da la opción de reproducir la película.
El Digital HD se adapta al estilo de vida actual digital, ofreciéndo versatilidad y comodidad a un precio accesible, y permitiendo disfrutar de un acceso anticipado para ver nuestras películas favoritas en alta definición a través de una variedad de dispositivos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar, y descargarla a nuestra Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc.
El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) nos permite guardar tus películas de forma segura para que podamos verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Su fácil portabilidad permite además la visualización en múltiples dispositivos.
Perdida está dirigida por David Fincher y basada en la novela de Gillian Flynn, la película (que cuenta con las interpretaciones aclamadas por la crítica de Ben Affleck y Rosamund Pike) desentierra los secretos más profundos de un matrimonio moderno, cuando el día de su quinto aniversario, Nick Dunne denuncia que su preciosa mujer, Amy, ha desaparecido.
Bajo la presión de la policía y el creciente desvarío de los medios, el relato de Nick de un matrimonio feliz comienza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y extraño comportamiento hará que todos se hagan la misma oscura pregunta: ¿Mató Nick Dunne a su esposa?
Twentieth Century Fox Home Entertainment ha conseguido que Perdida esté disponible en las plataformas Itunes, wuaki tv, Google Play, Playstation Store y Xboxvideo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...