jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘The Equalizer (El Protector)’ en DVD, Blu-ray y Edición Metálica 2 discos

El director Antoine Fuqua (Training Day) se une a Denzel Washington en el thriller de acción The Equalizer (El Protector) que desde hoy está disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Asimismo, se podrá adquirir la Edición Metálica exclusiva y limitada de dos discos en Blu-ray, que incluye el Disco Extra «Proteger las posibilidades: El Protector desde dentro».
 
En The Equalizer (El Protector), McCall (Denzel Washington) ha dejado su misterioso pasado atrás y se dedica a vivir una vida tranquila. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está bajo el control de unos violentos gángsters, no se puede quedar al margen. Armado con unas habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que ensañe a los indefensos, McCall sale de su retiro voluntario y redescubre su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las circunstancias se vuelven en su contra, si no tienen a nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Es EL PROTECTOR.
 
La película está dirigida por Antoine Faqua, con guión de Richard Wenk y basada en la serie de televisión de Michael Sloan y Richard Lindheim. The Equalizer (El Protector) también está protagonizada por Marton Csokas, David Harbour, Haley Bennet, Bill Pullman y Melissa Leo.
 
Además de la película, los contenidos adicionales del Blu-ray incluyen seis escenas tras las cámaras, que permiten a los espectadores acercarse al rodaje de la película. Entre ellas, destaca «Modo Venganza», donde se puede ver EL PROTECTOR desde los ojos de Robert McCall, gracias al análisis que realizan Antoine Faqua y Denzel Washington de todos sus movimientos. Asimismo, revelan cómo su colaboración permitió reinventar la acción coreográfica tal y como se ve en la película.
 
  • Disco 1: Película
  • Disco Extra: Proteger las posibilidades: El Protector desde dentro 
  • MODO VENGANZA CON DENZEL WASHINGTON Y ANTOINE FUQUA: Mira El Protector con los ojos de Robert McCall gracias a Denzel Washington y al director Antoine Fuqua, que analizarán todos los movimientos
  • Denzel Washington: un superhéroe diferente
  • La visión del protector: Antoine Fuqua
  • Dentro de El Protector
  • Ejército de un solo hombre: entreno y lucha
  • Galería de fotografías  
  • Home Mart: El negocio tornillo a tornillo 
  • Hijos de la noche
  • Home Mart: El negocio tornillo a tornillo
  • Hijos de la noche

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...