Tráiler oficial español de ‘Nightcrawler’ con Jake Gyllenhaal

Filmax ha presentado el tráiler español de Nightcrawler, uno de los títulos más esperados por los amantes del séptimo arte, y debut en la dirección de Dan Gilroy, que también firma el guión.

Gilroy es un reconocido guionista de títulos como El legado de BourneThe Fall o Apostando al límite, y su nueva película es un sorprendente e inquietante thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, Bill Paxton,  Riz Ahmed  y Rene Russo, entre otros.

La película ha sido alabada en Festivales como el de Toronto, Zurich o Roma y también por los gremios de guionistas, productores y profesionales cinematográficos de Estados Unidos. Además, tanto ‘AFI’ (American Film Institut) como ‘NBR’ (National Board of Review of Motion Pictures)  la han  incluido en su lista de las 10 mejores películas de 2014.
Hasta el momento la película ha conseguido más de 80 reconocimientos, 25 de los cuales han sido para Jake Gyllenhaal.  En la cinta, Gyllenhaal interpreta a Louis Bloom, un joven sin escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

Nightcrawler llegará a nuestras salas el próximo 30 de enero.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tráiler oficial español de ‘Nightcrawler’ con Jake Gyllenhaal

  • el 21 enero, 2015 a las 9:59 pm
    Permalink

    P
    I
    N
    T
    A
    Z
    A

    Y PUNTO.

    j.Gyllenhall es un pedazo de actor. Cada peli que hace se supera y está trepando, poco a poco, hasta convertirse en uno de mis favoritos.

    zodiac, codigo fuente, prisioneros….peliculones como la copa de un pino y el tio se sale en todas ellas.

    Leía el otro día que es uno de los grandes olvidados de los oscar y la verdad, estoy de acuerdo (y sólo viendo el trailer) Que ya que estoy, aprovecho y digo que los oscar de este año me interesan entre cero y nada(mala cosecha)

    Respuesta
  • el 22 enero, 2015 a las 2:43 pm
    Permalink

    Bueno… Emppiezo.
    Estoy empezando a odiar mucho los doblajes, se estan cargando las frases originales y el tono de los actores.

    En cuanto a los olvidados en los Oscar. Edward Norton, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio…grandes actores con algo en común. Sus vitrinas con un hueco. No hace falta ganar un Oscar para ser el mejor, eso lo dicen las cifras.

    Respuesta

Deja un comentario