jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Capitán Harlock. El futuro ya es pasado’: Tenemos pósters de la película para vosotros

Capitán Harlock. El futuro ya es pasado, el reboot del famoso manga de Leiji Matsumoto, se estrena en España el 30 de enero, y para celebrarlo tenemos 5 fantásticos pósters de la película para vosotros.

Precedida de un gran éxito en Francia e Italia y rodeada de una enorme expectación, Capitán Harlock. El futuro ya es pasado, la película que James Cameron ha calificado como «un acontecimiento visual sin precedentes», está basada en el personaje más importante del famoso dibujante de manga Leiji Matsumoto. 30 años después, el legendario pirata espacial resurge inesperadamente en todo el mundo de la mano de esta película animada que, avalada por la enorme popularidad de la serie, se está distribuyendo en 76 países.


Venganza, amor, respeto y redención marcan el film de Shinji Aramaki (Appleseed), que vio la luz tras cinco años de producción y rodeado de gran expectación. Sus números no son para menos: 896 servidores empleados, 806 dispositivos utilizados para renderizar y 1.400 planos en la película CGI más cara hasta la fecha (30 millones de dólares) de Toei Animation (Dragon BallCaballeros del Zodiaco). No en vano, el aclamado director James Cameron (TitanicAvatar), galardonado con tres Oscar y cuatro Globos de Oro, ha calificado la película nipona como «una leyenda con una calidad sin precedentes», «visualmente poética, épica en todos los sentidos y emocionalmente convincente».

La obra original, Pirata espacial Capitán Harlock (1977), se convirtió en una serie de animación televisiva que disfrutó de un gran éxito internacional. De hecho, el anime tuvo tanto éxito en Francia que sus fans -hoy de 30 y 40 años- reciben el apelativo de «generación Albator» en honor al nombre francés de Harlock, el pirata espacial que se rebela contra el gobierno y lucha por la humanidad junto a su tripulación a bordo de la invencible nave Arcadia.
Concurso 'Capitán Harlock. El futuro ya es pasado': Tenemos entradas dobles para preestrenos en Madrid y Barcelona

Pero esta nueva versión que traspasa las fronteras de las técnicas CGI en Japón, dista mucho de ser un simple resurgimiento de Harlock. Del mismo modo que Batman (1989) renació como El caballero oscuro (2008) y Superman (1978) lo hizo como El hombre de acero (2013), este es un relanzamiento más grande e innovador que mantiene vivo el espíritu de la obra de Matsumoto pero convirtiendo a Harlock, buscado en toda la galaxia por sus delitos, en un rebelde antihéroe que conocemos a través de los ojos de Logan, un espía infiltrado en la Arcadia como miembro de su tripulación.

En Capitán Harlock. El futuro ya es pasado nos trasladan al año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.  
Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Podéis participar para llevaros uno de los cinco pósters que tenemos hasta el 12 de febrero. Para optar a estos pósters os damos varias opciones:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO CAPITÁN HARLOCK» y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia, terminando con la frase «CONCURSO CAPITÁN HARLOCK».
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «Participo en el concurso de #CapitánHarlock de noescinetodoloquereluce.com»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase «CONCURSO CAPITÁN HARLOCK».

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de febrero.
      2. El premio consiste en un póster de Capitán Harlock. El futuro ya es pasado para cada uno de los 5 ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
      * Marco de la Fuente
      * José Merino O.
      * Jorge Moreno B.
      * Mariluz Carrasco
      * Adolfo Martín F.

      Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Síguenos

      9,670FansMe gusta
      2,070SeguidoresSeguir
      500SeguidoresSeguir
      23,108SeguidoresSeguir
      5,210SuscriptoresSuscribirte
      - Publicidad-

      ÚLTIMAS PUBLICACIONES

      Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

      Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...