Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de Diciembre de 2014

Esta semana nos decantamos por Camino de la cruz, la cuarta colaboración de Dietrich Brüggemann con su hermana Anna en un guion de largometraje y con Lucie Aron, Anna Brüggemann, Michael Kamp, Moritz Knapp, Birge Schade, Florian Stetter, Sven Taddicken, Lea van Acken, Franziska Weisz, Georg Wesch, Ramin Yazdani y Hanns Zischler en el reparto.

Maria se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío XII y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que Maria piensa y hace debe ser examinado ante Dios..

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver St. Vincent, una entrañable comedia protagonizada por Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts. St. Vincent está escrita y dirigida por Theodore Melfi, quien debuta en la dirección de largometrajes. El joven Jaden Lieberher, Terrence Howard Chris O’Dowd completan el reparto del film.

En la película conoceremos a Maggie (Melissa McCarthy), una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray),
un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas.
Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto
a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent
conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria:
las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero
mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver
comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido
de buen corazón.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario