El remake de ‘El cuervo’ vuelve a cambiar de director

Parece que la maldición de El cuervo no acaba, tras años luchando por los derechos, Relativity Media consiguió poner en marcha la idea de realizar un remake de la conocida película protagonizada por Brandon Lee en 1994.
Pero ahora se ha publicado que Francisco Javier Gutiérrez, el encargado de dirigir esta nueva versión de la novela gráfica de James O’Barr, ha abandonado el proyecto para dedicarse por completo a otro reinicio: el de la franquicia de The ring (La señal), que se llamará The ring 3D.

El estudio rápidamente le ha buscado sustituto y el nuevo director es Corin Hardy, un desconocido en el mundo cinematográfico que viene directamente de dirigir videoclips, pero que tiene especial interés en el horror y la ciencia ficción.
Hardy debutará en el cine con The hallow (también llamada The woods), que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje, y trata sobre un científico y su familia, que se mudan a un pueblo y deben enfrentarse a unas horribles criaturas que viven en el bosque.
A pesar de haberse publicado en mayo del año pasado que Luke Evans sería el protagonista de la nueva versión del cómic, actualmente no hay confirmación de que el actor continúe relacionado con el proyecto una vez que Gutiérrez ha abandonado The crow.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario