sábado, abril 20, 2024

El nuevo banner de ‘Ant-Man’ revela a su villano Yellowjacket

Tras la accidentada producción de Ant-Man y la noticia de la finalización del rodaje de la misma, se muestra por fin al villano con quien luchará el protagonista y héroe de la película.
A raíz de las primeras promociones de las películas, surgen sus imágenes y tráilers, por lo que se espera una pronta promoción de la película, teniendo en cuenta que queda no mucho más de seis meses para su estreno.
La próxima evolución en el universo cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de Los Vengadores con Ant-Man. Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr.Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.
Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.
El reparto de la película está formado por  Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I. 
Ant-Man se estrenará en los cines el 17 de Julio de 2015, por lo que será la primera película de la anunciada fase 3 de Marvel.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES