Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 14 de Noviembre de 2014

Esta semana nos decantamos por Diplomacia (Diplomatie) el cineasta aleman Volker Schlöndorff basada en la obra de teatro de Cyril Gely. La película es protagonizada por André Dussollier, Niels Arestrup, Burghart Klaußner, Robert Stadlober, Charlie Nelson, Jean-Marc Roulot, Stefan Wilkening, Thomas Arnold, Lucas Prisor, Attila Borlan, Marie Dompnier, Claudine Acs, Dominique Engelhardt, Johannes Klaußner y Charles Morillon.

Noche del 24 al 25 de agosto de 1944. Los aliados entran en París. Poco antes del amanecer, Dietrich von Choltitz, gobernador militar alemán, se prepara para ejecutar las órdenes de Hitler de volar la capital francesa. Y, sin embargo, París no se destruye. ¿Por qué razones von Choltitz se niega a llevar a cabo las órdenes del Führer, a pesar de su lealtad sin límites al Tercer Reich? ¿Fue Raoul Nordling, cónsul general sueco de París, el que hizo cambiar de opinión al general?

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Dos tontos todavía más tontos, secuela de la comedia conocida en España como Dos tontos muy tontos. Dirigida por Peter Robert Farrelly, y escrita por John Morris Sean Anders, cuenta en su repaeto con Jim CarreyJeff DanielsRob RiggleKathleen TurnerLaurie HoldenCam Neely Brady Bluhm.

Veinte años después de las aventuras de los personajes en la primera
entrega, en esta nueva secuela, Harry y Lloyd iniciarán un nuevo viaje
por carretera para localizar a la hija de Harry, ya que necesita que la
chica le deje un riñón.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario