sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Big Hero 6’ vence a ‘Interstellar’

Han sido dos grandes títulos los que se han estrenado este fin de semana y dirigidos a distintos públicos pero al final quien ha salido vencedor de la disputa por el primer puesto de la lista de las películas más vistas ha sido Big Hero 6, la nueva película de The Walt Disney Animation Studios que logra recaudar 56,2 millones de dólares. Esta película de aventura de comedia y acción gira entorno a Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.
El segundo puesto es, como ya mencionado en el titular de la noticia, el estreno Interstellar (47,5 millones) de Christopher Nolan protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon. La película cuenta la aventura de un grupo de exploradores que utiliza un agujero de gusano de reciente descubrimiento para vencer las limitaciones para los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias que implican los viajes interestelares.

El puesto tres lo ocupa Perdida que sube una posición y cuya recaudación de 6,21 millones se aleja bastante de las antes mencionadas. Ouija (5,87 millones) por el contrario pierde tres posiciones y baja al puesto cuatro y Corazones de acero (5,63 millones), cuyo título original es Fury, baja dos posiciones al puesto cinco. St. Vincent por el contrario también logra subir una posición al puesto seis y suma otros 5,41 millones a su recaudación total que asciende a 27,1 millones de dólares a partir de un presupuesto estimado de 13 millones de dólares.
Bajando cinco posiciones el puesto siete lo pasa a ocupar Nightcrawler (5,37 millones), el puesto ocho lo pasa a ocupar John Wick (4,14 millones) que baja dos posiciones y el puesto nueve es para Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (3,54 millones) que baja una posición. Y ya para cerrar la lista de las diez películas más vistas, el puesto diez lo ocupa El libro de la vida (2,75 millones) que también pierde cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES