Nuevo póster y tráiler de ‘Proyect Almanac’, antes llamada ‘Welcome to yesterday’ (Actualizado con el tráiler en castellano)

Paramount Pictures ha hecho público un nuevo póster y otro tráiler de Proyect Almanac, la película dirigida por Dean Israelite, que anteriormente era conocida con el título de Welcome to yesterday (y antes de eso se llamó Almanac) y que no se estrenará hasta el próximo año.
Escrita por los guionistas de Paranormal activity 5, Andrew Stark y Jason Pagan, y protagonizada por Jonny Weston, Ginny Gardner, Sam Lerner, Allen Evangelista y Sofía Black-D’Elia, la película ha sufrido un retraso en su estreno de casi un año (desde la última noticia que se publicó en febrero de 2014).
Producida por Michael Bay y con el consentimiento de Paramount Pictures para “darle la oportunidad de centrarse en proyectos más pequeños”, se esperaba, en aquella fecha, que el estreno se retrasara hasta el verano u otoño para enfocarla al público adolescente y universitario.
Nuevo póster y tráiler de 'Proyect Almanac', antes llamada 'Welcome to yesterday'
Un grupo de adolescentes encuentra una vieja videocámara y unos planos para construir una máquina del tiempo y se enfrentan a inesperadas consecuencias provocadas por los continuos cambios temporales que provocan.
Proyect Almanac llegará finalmente a los cines el 30 de enero de 2015.


Fuente: MTV / IMPawards

Actualización: Paramount Pictures Spain nos ha hecho llegar el tráiler en castellano y confirma que Proyect Almanac (que mantendrá el título original, sin traducción) se estrenará, también en España, el 30 de enero de 2015.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo póster y tráiler de ‘Proyect Almanac’, antes llamada ‘Welcome to yesterday’ (Actualizado con el tráiler en castellano)

  • el 21 noviembre, 2014 a las 7:51 am
    Permalink

    Vi el trailer por youtube el otro dia, me pareció interesante la propuesta, pero espero que no sea tan mala como la de chronicle, que la echaron hace poco por la tele y que pastelazo de peli.

    Respuesta

Deja un comentario