viernes, abril 26, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 7 de Noviembre de 2014

20.000 días en la Tierra
Título V.O.: 20,000 Days on Earth
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Documental
Director: Iain Forsyth, Jane Pollard
Guión: Nick Cave, Iain Forsyth, Jane Pollard
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: Erik Wilson
Intérpretes: Ray Winstone (Ray Winstone), Kylie Minogue (Kylie Minogue), Nick Cave (Nick Cave), Warren Ellis (Warren Ellis), Susie Bick (Susie Bick), Darian Leader (Darian Leader), Blixa Bargeld (Blixa Bargeld), Arthur Cave (Arthur Cave), Earl Cave (Earl Cave)
Uno de los referentes indiscutibles del movimiento post punk y del rock alternativo, el australiano Nick Cave, se dio a conocer internacionalmente gracias a su rol de líder en «Nick Cave and The Bad Seeds», una banda, fundada en 1983, que cuenta con un indispensable repertorio de álbumes, hasta la fecha, donde se mezclan infinidad de estilos diferentes. Ahora, por primera vez, asistimos, a modo documental, como testigos excepcionales de la vida de uno de los genios del rock durante 24 horas.
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
Título V.O.: Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Comedia
Director: Miguel Arteta
Guión: Rob Lieber
Música: Christophe Beck
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Jennifer Garner (Kelly Cooper), Steve Carell (Ben Cooper), Martha Gibson (Mrs. Gibson), Dylan Minnette (Anthony Cooper), Bella Thorne (Celia), Megan Mullally (Nina), Ed Oxenbould (Alexander Cooper), Kerris Dorsey (Emily Cooper), Elise Vargas (bebé Trevor), Zoey Vargas (bebé Trevor), Sidney Kimmel (Becky Gibson), Mekai Curtis (Paul Dumphy), Lincoln Melcher (Philip Parker), Reese Hartwig (Elliot Gibson), Mary Mouser (Audrey Gibson)
Al pobre Alexander no paran de ocurrirle desgracias a pesar de contar con sólo 11 años de edad. El chico empieza a creer que los infortunios sólo le ocurren a él, pero su familia, optimista por naturaleza, no le da ninguna importancia. Pero, pronto, todos ellos cambiarán de opinión cuando experimenten el peor día de sus vidas. Desde un chicle en el pelo, verse atacados todos por un cocodrilo o suspender el examen de conducir, son algunos de los desastres que el azar les tiene reservados.

Blue Lips
Título V.O.: Blue Lips
Año de producción: 2014
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Drama
Director: Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez, Nobu Shima
Guión: Daniel Mediavilla, Amaya Muruzabal
Música: Pedro Bromfman, Christian Laszlo
Fotografía: Robert Christopher Webb, Matías Nicolás, Fernando Young
Intérpretes: Mariana Cordero (Sagrario), Pedro Bromfman (Pedro), Lara Grube (Laura), Rodrigo Sáenz de Heredia (Fermin), Dudu Azevedo, Malena Sánchez (Malena), Simone Castano (Vittorio), Avi Rothman (Oliver), Keona Cross (Kalani), Clara Botas (Beth), Adriana Salvo (Rebeca), Anna Cimarrusti (Madre Vittorio), Keith Murdiff (Frank), Maria Carmen Antunez (Maite)
7 de Julio de 2012. Las calles de Pamplona están a reventar de peñistas y de gente procedente de todos los puntos del mundo para disfrutar de una de las fiestas con más sabor tradicional, los Sanfermines. Entre ellos, se encuentran seis personas que han finalizado su peregrinación en la capital navarra con fines distintos. Unos, para cerrardefinitivamente sus heridas y otros, para reflexionar sobre nuevos horizontes y nuevos caminos que tomar con los que cambiar la rutina de sus vidas.
Dixie y la rebelión zombi
Título V.O.: Dixie y la rebelión zombi
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton
Género: Animación
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 7 de noviembre de 2014
Director: Ricardo Ramón, Beñat Beitia
Después de regresar del mundo de los zombis, la adolescente gótica que vive en una funeraria, Dixie, sigue con su vida rutinaria. Una noche, sus amigos no muertos, Isis y Gonner, se presentan y le piden ayuda para combatir en la batalla que se avecina. La malvada Nigreda ha declarado la guerra a loshumanos y quiere conquistar nuestro mundo, pero solo Dixie, como poseedora del mágico Azoth, puede hacerle frente. Aunque se enfrenta a una difícil elección para tomar partido: ¿Zombis o humanos?
El amor es extraño
Título V.O.: Love Is Strange
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Ira Sachs
Guión: Ira Sachs, Mauricio Zacharias
Fotografía: Christos Voudouris
Intérpretes: Marisa Tomei (Kate), John Lithgow (Ben), Alfred Molina (George), John Cullum (Padre Raymond), Cheyenne Jackson (Ted), Charlie Tahan (Joey), Manny Perez (Roberto), Tatyana Zbirovskaya (Zlata), Olya Zueva (Eugenia), Jason Stuart (Oficiante), Darren E. Burrows (Elliot), Harriet Sansom Harris (Honey), Christina Kirk (Mindy), Eric Tabach (Vlad)
Estados Unidos ha aprobado el matrimonio gay, después de muchos años de ardua batalla del colectivo por hacer prevalecer sus derechos. Ben y George son una pareja que, tras 39 años de vida juntos, deciden formalizar legalmente su relación. Pero, tras casarse, empiezan a presentarse los problemas. George es despedido de su trabajo en una escuelacatólica, por lo que no pueden pagar la hipoteca de su piso de Nueva York. Inmediatamente, sus amigos y familiares se reúnen para acudir al rescate.
Espacio interior
Título V.O.: Espacio interior
Año de producción: 2012
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Kai Parlange Tessmann
Guión: Vicente Leñero, Kai Parlange Tessmann, Pierre Favreau Alcázar
Música: Javier Umpierrez
Fotografía: Juan José Savaría
Intérpretes: Juan Carlos Colombo (Don Pedro), Gerardo Taracena (Tenso), Kuno Becker (Lázaro), Ana Serradilla (Maria), Rocío Verdejo (Greñas), Marco Antonio Aguirre (Chofer), Juan Pablo Medina (Pedro Jóven), Hernán Mendoza (KDT)
Lázaro es un arquitecto al que la vida le sonríe profesional y personalmente. Pero, un día, es secuestrado y recluido en un zulo, sin más compañía que la música que se reproduce en una vieja grabadora de una habitación contigua. Sin ningún contacto con los secuestradores, pero alimentado e hidratado, se da cuenta de que salir es imposible. Internamente, se siente libre pero para evitar caer en la desesperación y la locura, se construye su propio mundo, encerrado entre esas cuatro paredes.
French Women
Título V.O.: Sous les jupes des filles
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Audrey Dana
Guión: Audrey Dana, Murielle Magellan
Fotografía: Giovanni Fiore Coltellacci
Intérpretes: Vanessa Paradis (Rose), Laetitia Casta (Agathe), Isabelle Adjani (Lili), Sylvie Testud (Sam), Marina Hands (Inès), Alice Taglioni (Marie), Julie Ferrier (Fanny), Audrey Dana (Jo), Audrey Fleurot (Sophie), Alice Belaïdi (Adeline), Géraldine Nakache (Ysis)
La mujer francesa siempre ha sido uno de los modelos femeninos a seguir por el resto de sus congéneres a lo largo de la historia contemporánea. Su elegancia en el vestir, siempre a la última moda y sus aires de independencia en un mundo de hombres ha influenciado a mujeres de todo el planeta. Esta es la historia de once mujeres, muy distintas entre sí pero que encarnan el espíritu de la fémina francesa de hoy, en su lucha por conjugar con acierto los mayores éxitos profesionales y familiares.
Interstellar
Título V.O.: Interstellar
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan
Intérpretes: Wes Bentley (Doyle), Matthew McConaughey (Cooper), Michael Caine, Casey Affleck (Tom), John Lithgow (Donald), Bill Irwin (TARS), Anne Hathaway (Brand), Topher Grace, Jessica Chastain (Murph)
El planeta Tierra va agotando exponencialmente todos sus recursos energéticos y avanza inevitablemente hacia su autodestrucción. No le queda tiempo a la humanidad y hay que encontrar soluciones de emergencia que aseguren la supervivencia de la población. Pero, cuando un grupo de científicos descubren un agujero de gusano, una expedición de exploradores espacialesdecide aventurarse por él, desafiando todos los límites espacio-temporales, en busca de otro universo que albergue a la raza humana.
Justi y Cia
Título V.O.: Justi y Cia
Año de producción: 2014
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Comedia Dramática
Director: Ignacio Estaregui
Guión: Ignacio Estaregui, Enrique León, Borja Monclús
Música: Luis Giménez
Fotografía: Beltrán García
Intérpretes: Alex Angulo (Ramón), Antonio Dechent, Marta Larralde, Juanma Lara, Gabriel Latorre, Hovik Keuchkerian (Justino), Cristina de Inza, Pablo Viña, Santiago Meléndez, Jorge Usón, Laura Gómez-Lacueva
Justino es un minero que, tras un accidente en el lugar de trabajo, perdió a su padre y a su hermano. Tiempo después, viendo lo que le ha hecho la crisis a este país, decide aplicar su propio código de justicia y realizar un acto de venganza contra los que se enriquecen a costa del trabajador. Mientras lleva a cabo sus proezas, conoce a Ramón, un jubilado que se unirá a su cruzada. Juntos, realizarán muchas acciones en pro de la clase trabajadora, de los que se ganarán su admiración y su respeto.
Los niños del cura
Título V.O.: Svecenikova djeca
Año de producción: 2013
Distribuidora: Kiss Comunicacion
Género: Drama
Director: Vinko Bresan
Guión: Vinko Bresan, Mate Matisic
Música: Mate Matisic
Fotografía: Mirko Pivcevic
Intérpretes: Marija Skaricic (Marija), Kresimir Mikic (Don Fabián), Niksa Butijer (Petar), Inge Appelt (Strina), Petar Atanasoski (Mali od Pave), Ana Begic (Verica), Mile Blazevic (Gashi Bedri), Goran Bogdan (Jure)
Don Fabián es un joven sacerdote que ha sido destinado a una isla del Adriático y allí descubre que el mayor problema que tienen en la localidad es la baja natalidad. Poco tiempo después, concibe un plan, apoyado por el kioskero y el farmacéutico: pinchar todos los preservativos antes de venderlos. Deesta manera, al llegar turistas o nuevos residentes consiguen aumentar el número de bebés. Como es de imaginar, esta delirante idea consigue complicar la vida de todos aquellos que les rodean.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....