Taquilla USA: ‘Perdida’ (Gone Girl) vuelve a repetir en el primer puesto

Una semana más Perdida vuelve a repetir en el primer puesto de la lista al lograr que la recaudación obtenida por esta película, unos 26,4 millones de dólares, supere la de otros esperados títulos que han sido estrenados en estos días como por ejemplo Drácula: La leyenda jamás contada o El juez.
El segundo puesto lo ocupa el estreno Drácula: La leyenda jamás contada (23,5 millones) interpretada por Luke Evans y cuyo título original es Dracula Untold. Esta nueva visión de Drácula promete mucha acción y mucho cuero en el vestuario, algo más que habitual en las producciones recientes, y por el tráiler se puede augurar que estamos ante realmente una película interesante para disfrutar con un buen cesto de palomitas, donde sobresalen los efectos especiales, de bastante más calidad que los vistos en la reciente revisión de Frankenstein. Gary Shore debuta como director en esta película desarrollada por Legendary Pictures y protagonizada por Luke Evans (como el Príncipe Vlad), Sarah Gadon y Dominic Cooper.

El puesto tres es para Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (18,4 millones), otro estreno de la semana con Steve Carell y Jennifer Garner en los papeles protagonistas. La película narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.
Bajando dos posiciones el puesto cuatro lo pasa a ocupar Annabelle (15,9 millones) mientras que el puesto cinco es para otro estreno, El juez (13,1 millones) protagonizado por Robert Downey Jr., Robert Duvall y Billy Bob Thornton entre otros. En El Juez, Downey interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes..
Bajando tres posiciones el puesto seis es para The equalizer: El protector (9,70 millones) y el puesto siete para un estreno más, Addicted (7,49 millones) dirigido por Bille Woodruff y protagonizado por Kat Graham, Boris Kodjoe y Sharon Leal entre otros. La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.
El puesto ocho lo pasa a ocupar El corredor del laberinto (7,47 millones) que baja tres posiciones, el puesto nueve es para The Boxtrolls (6,64 millones) que baja cinco posciones y el puesto diez es para Ahí os quedáis (2,83 millones) que baja cuatro posiciones.

También te puede interesar

Deja un comentario