Nuevo póster y spot de ‘Nightcrawler’

Pocos son los actores que pueden transmitir una sensación de escalofrío solamente con la expresión de su cara y sus gestos corporales y sin duda Jake Gyllenhaal es uno de ellos. En Nightcrawler lo vuelve a conseguir, basta con ver el nuevo póster y spot de televisión que os traemos hoy.

Esto ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones este actor, quien ya sorprendió a más de uno y alcanzó la fama con su interpretación en la película independiente de culto Donnie Darko.


Nightcrawler cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.
Dan Gilroy dirige y escribe esta oscura visión personal del periodismo donde cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton.


Nightcrawler se estrenará el 31 de Octubre en los cines estadounidenses.
Nuevo póster y spot de 'Nightcrawler'

Fuente: Fandango

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo póster y spot de ‘Nightcrawler’

  • el 4 octubre, 2014 a las 12:36 pm
    Permalink

    Un ejemplo de lo perturbador que puede ser Jake Gyllenhaal actuando es viendo el videoclip de The Shoes, 'Time to Dance'. https://www.youtube.com/watch?v=pt9wnawn7xQ

    Una mezcla de los dos 'Maniac':

    La película de Alexandre Aja como guionista y el corto dirigido por Shia LaBeauf que sirvió como promoción para la canción del mismo nombre de Kid CuDi.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2014 a las 8:20 pm
    Permalink

    Es un actor que con el tiempo me ha ido gustando más como trabaja y como se mete en los papeles

    Respuesta

Deja un comentario