La crítica se rinde a ‘Nightcrawler’ en su nuevo tráiler

Las promesas de este año para convertirse en uno cinematográficamente decente están al caer. Una de estas es sin duda Nightcrawler, película que ha sido encandilada por la crítica y así lo han querido plasmar en el nuevo tráiler que podéis ver hoy.

Este tráiler está presentado en versión restringida (Red Band) y, además de mostrar imágenes que hasta ahora no habíamos visto, está acompañado de una increible banda sonora interpretada por Kendrick Lamar.

Lo más destacable de esta película y que ya hemos comprobado tanto en tráilers, como en clips de vídeos, es la espectacular interpretación de Jake Gyllenhaal, algo que muchos esperan que desemboque en una nominación a los Oscars del próximo año.
Nightcrawler cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.
Dan Gilroy dirige y escribe esta oscura visión personal del periodismo donde cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton.

Nightcrawler se estrenará el 31 de Octubre en los cines estadounidenses.
Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario