Wuaki.tv lanza la serie ‘Gomorra’ en internet por primera vez en España

Wuaki.tv, compañía de streaming de películas y series en internet, ofrece desde la semana pasada la serie Gomorra, basada en la novela homónima de Roberto Saviano, de forma exclusiva en VoD en España y a través de un inédito modelo de distribución.
Los doce capítulos de la primera temporada estarán disponibles gradualmente en Wuaki Selection apenas una hora después de su emisión semanal por televisión en abierto en La Sexta. Wuaki.tv se convierte así en la primera plataforma en ofrecer este contenido en streaming por internet y a través de este modelo, demostrando que cada vez más se intenta que las opciones de Vídeo bajo demanda funcionen mejor en nuestro país, como lo hacen ya en otros.

Gomorra es la versión televisiva del aclamado libro de este periodista italiano perseguido por ofrecer un retrato duro y documentado de la Camorra, la mafia napolitana. La trama se basa en la guerra que existe entre dos clanes rivales: los Savastano y los Conte, que disputan el control del Norte de Nápoles. De forma descarnada, la serie muestra la guerra entre estas facciones rivales en una ciudad a merced de los narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos.
Con un guión alabado por la crítica y siendo uno de los productos más admirados de la pasada edición del Mipcom en Cannes, Gomorra acaba de finalizar su primera temporada en Italia, registrando récords de audiencia. La serie producida por SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta y supervisada directamente por Roberto Saviano, ha vendido los derechos a más de 50 países, y en nuestro país se puede ver en La Sexta los lunes a las 22:30h.

También te puede interesar

Deja un comentario