Tráiler oficial británico de ‘The Judge’, con Robert Downey Jr.

The judge, la próxima película protagonizada por Robert Downey Jr., tiene nuevo tráiler oficial estrenado en Inglaterra, que os ofrecemos al final de la noticia, y con el que queda claro que es un actor dificilmente encasillable, a pesar de la gran cantidad de veces que ha interpretado a Iron man.
El abogado Hank Palmer regresa al hogar de su infancia tras la muerte de su madre. Al llegar se entera que su padre, el juez de la ciudad, es sospechoso de asesinato. Hank decide investigar para descubrir la verdad y retomar la relación con la familia de la que se separó hace años.
El propio actor ha declarado que este es el tipo de película con el que creció queriendo hacer, y ahora, por fin, tiene la oportunidad de demostrarlo en pantalla. 
La película está dirigida por David Dobkin, y protagonizada por Downey Jr. y Robert Duvall, junto a Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shephard, Billy Bob Thornton, Ken Howard, Emma Tremblay, Balthazar Getty, David Krumholtz, Sarah Lancaster, Grace Zabriskie y Denis O’Hare.
The judge llegará a los cines americanos el próximo 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario