Nuevo tráiler de ‘Blackhat’, de Michael Mann y con Chris Hemsworth

Durante los descansos de Chris Hemsworth vistiendo la armadura y empuñando el martillo de la saga Thor y Los vengadores, el actor ha participado en la próxima película de Michael Mann (director de Heat y Collateral) llamada Blackhat.

Ambientada en un mundo donde el crimen cibernético está totalmente globalizado, cuenta la historia de un preso que se presta a colaborar con los americanos y los chinos a cambio de una rebaja en su sentencia. 

Deberá localizar a un cibercriminal de alto nivel, desde Chicago a Los Ángeles, desde Hong Kong a Yakarta, antes de que acabe con el mundo civilizado tal y como lo conocemos.
Está escrita por el propio Michael Mann y Morgan Davis Foehl y, además de Hemsworth en el papel protagonista, el reparto también incluye a Viola Davis, John Ortiz, William Mapother, Manny Montana, Tang Wei y Wang Leehom.
Blackhat tiene previsto estrenarse en cines el 16 de enero de 2015.


Fuente: Apple

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.