Nuevo póster de la película de suspense ‘La isla mínima’

Warner Bros. Pictures España ha publicado el nuevo póster de La isla mínima, ambientada en 1980 en un pequeño pueblo olvidado y casi anclado en el tiempo en las marismas del río Guadalquivir, donde dos jóvenes adolescentes desaparecen durante las fiestas.
Tras la insistencia de la madre de las niñas, desde Madrid envían a dos detectives de homicidios para que investiguen la desaparición, cuya tarea estará dificultada debido a una huelga de los trabajadores del campo pone en riesgo la cosecha del arroz.
La investigación descubre que han desaparecido más jóvenes y que existe otra fuente de riqueza en el pueblo: el tráfico de drogas. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma.
Nuevo póster de la película de suspense 'La isla mínima'
La isla mínima es el sexto largometraje del director Alberto Rodríguez y es su proyecto más ambicioso, con más de 50 personajes y 40 localizaciones, donde los horizontes infinitos, las zonas desérticas, los húmedos arrozales, el río y los pantanos convierten al lugar y al paisaje en un protagonista más de esta película.
La película está escrita por Rafael Cobos y Alberto Rodríguez, y protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza (ambos protagonistas de El niño) y Salva Reina.
La isla mínima llegará a los cines el 26 de septiembre.


Fuente: Warner Bros.

También te puede interesar

Deja un comentario