jueves, marzo 28, 2024

eOneFilms Spain estrenará ‘Escobar: Paraíso perdido’ el 14 de noviembre en España

eOne Films Spain se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país de Escobar: Paraíso perdido. Protagonizada por Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Brady Corbet, Ana Girardot y Carlos Bardem, la película supone el debut en la dirección del actor Andrea Di Stefano (La vida de Pi, Come, reza, ama), también guionista del film. 
Benicio del Toro acudirá a la 62ª edición del Festival de San Sebastián para presentar Escobar: Paraíso perdido en compañía de Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Carlos Bardem y el director, Andrea Di Stefano. La película clausurará la Sección Perlas del certamen el viernes, 26 de septiembre. Ese mismo día, del Toro recogerá el Premio Donostia que el certamen le otorga por su trayectoria profesional.

En Escobar: Paraíso perdido, Nick (Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas… un sueño para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro).
La película, una producción de Chapter 2 y Roxbury distribuida internacionalmente por Pathé, tiene previsto su estreno en España el 14 de noviembre. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...