Elizabeth Gillies se apunta al reinicio de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

Continúan sumándose actores al reparto del reinicio de la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana que están preparando Warner Bros. y New Line Cinema, en esta ocasión la actriz Elizabeth Gillies.

Gillies se suma a la lista de actores del remake, que ya incluye a Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Chris Hemsworth y Charlie Day.

La actriz es conocida por su papel de Jade en la serie Victorious, del canal Nickelodeon, aunque también ha puesto la voz en las series Winx club: Enchantix y Winx club: Beyond Believix.
La nueva comedia estará dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (quienes también se han ocupado del guión), y volverá a versionar las locas aventuras de la familia Griswold, aunque esta vez el protagonista será Rusty, que ahora tiene su propia familia y sus propios viajes familiares.
Helms será Rusty Griswold en la película, mientras que Applegate será su mujer. Tanto Chevy Chase como Beverly D’Angelo aparecerán en la película, recuperando los personajes originales de la película original y sus secuelas.
Se espera que el rodaje de Vacations (como se conoce al proyecto y nombre de la película original) empiece la próxima semana.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario