martes, abril 23, 2024

‘Cuando despierta la bestia’ se presentará en el Festival de Sitges

El director danés Jonas Arnby debuta en la dirección de largometrajes con Cuando despierta la bestia (When the animals dream), un film enmarcado dentro del género de terror nórdico que se presentará, dentro de la sección oficial a concurso, del Festival internacional de cine fantástico de Sitges. Hay que destacar la curiosa traducción, que literalmente sería Cuando los animales sueñan, y aquí llega como Cuando despierta la bestia.
Sonia Suhl, la actriz protagonista debuta también en el cine con esta película que protagoniza junto a Lars Mikkelsen (The Killing, Headhunter) conocido también por su interpretación de villano en la serie Sherlock. Les acompañan Sonja Richter (The Keeper of Lost Causes, The Homesman) y Jakob Oftebro (Kon-Tiki, The Bridge).

En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven.
Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia.
Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado
Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.
La película se enmarca en el llamado terror nórdico y en palabras de su director Jonas Arnby: «El guionista Rasmus Birch y yo hemos querido hacer una película clásica del paso a la edad adulta, un retrato realista de una persona joven que vive en condiciones únicas en una comunidad aislada, en el momento en el que hace la transición a la femineidad. Su lado oscuro asume el poder y pierde su inocencia».
Cuando despierta la bestia, se estrenará dentro de la plataforma de video on line CineOnLine el 24 de octubre, portal que pone a disposición del público estrenos sin pasar previamente por las salas de cine comerciales. 
'Cuando despierta la bestia' se presentará en el Festival de Sitges

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...