(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Kings of Summer’: Gana el DVD de esta magnífica comedia

Ya ha salido a la venta la magnífica The Kings of Summer, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Nosotros, gracias a Cameo y Avalon, os damos la posibilidad de ganar el DVD de esta deliciosa e inteligente comedia juvenil cuya crítica os ofrecimos aquí.
Tres adolescentes, hartos de sus respectivas familias, deciden fugarse de casa y adentrarse en la naturaleza. Sin adultos. Sin control. Serán autosuficientes y vivirán según sus propias reglas.¿Sobrevivirá el paraíso a la explosión hormonal?

El director Jordan Vogt-Roberts, cuya carrera hasta el momento se había centrado en la televisión, dirige este guión del novel Chris Galletta que recuerda a películas de John Hughes como El club de los cinco o a esa joya en la filmografía de Rob Reiner que es Cuenta conmigo. Es sin duda esa manera mágica de reflejar las ansias de independencia inherentes a la adolescencia la que le ha otorgado los premios a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Dallas, en los Premios de la Crítica de Phoenix y en el Festival de cine de Zlín
Presentada en el Festival de SundanceThe Kings of Summer demuestra una vez más que la fuerza de un guión no reside tanto en la originalidad de su historia como en el modo en que se desarrolla. No hay nada nuevo en ella; la desconexión entre padres e hijos, el primer amor, el primer corazón roto, todo ha sido masticado ya antes, y no obstante el guión de Chris Galletta repasa todo ello con humor y un encanto que hace de la película una historia mágica y entrañable. 
Características técnicas:
  • Idiomas: Castellano, Inglés
  • Idiomas (VO): Inglés
  • Sonido: V.O. Inglés 5.1; castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Zona: 2
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 2.35:1
  • Duración: 91
Extras:
  • Tráiler
  • Ficha técnica
  • Ficha artística
Para llevaros The Kings of Summer en DVD tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 4 de octubre:
 ¿Cuál es vuestra comedia juvenil favorita?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO THE KINGS OF SUMMER YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO THE KINGS OF SUMMER YA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE KINGS OF SUMMER YA EN DVD.
El ganador serán elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en @cameovideo @latiendacameo y @avaloncine
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en The kings of summer en DVD para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Andrés H. S.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Kings of Summer’: Gana el DVD de esta magnífica comedia

  • el 17 septiembre, 2014 a las 10:44 pm
    Permalink

    Tal vez me quedo con Jovenes y bruj… y no me digais que no es una comedia porque visto desde lejos, da algo de risa… bueno, por si no me la aceptáis, me rei bastante con Scary Movie

    Respuesta

Deja un comentario