viernes, abril 19, 2024

Thanos es presentado en un espectacular vídeo recopilatorio de las fases 1 y 2 de Marvel

El estreno de Guardianes de la Galaxia no ha llegado a Estados Unidos sólo, sino que hoy lo acompaña un vídeo lanzado por la propia compañía Marvel en el que rememoran todas las películas que han visto la luz bajo su producción, y como colofón final se ha mostrado a Thanos.
Todo ésto nos llega tras mostrar a Ultrón, el villano al que tendrán que enfrentarse el grupo de los Vengadores en su siguiente «aventura» para salvar la tierra.

Thanos será interpretado por Josh Brolin, quien estuvo con el resto del plantel de Marvel en la ya finalizada Comic-Con de San Diego. Este personaje será en teoría el villano más duro al que tendrán que plantar cara los superhéroes de la franquicia, y todos y cada uno de los que han formado parte de las fases 1 y 2 de Marvel tendrán que enfrentarse a él.
El vídeo no hace más que resurgir la idea de un crossover entre los dos grupos de héroes que  forman estas fases (Guardianes de la galaxia y Los Vengadores), para una próxima película en la que tengan que unir sus fuerzas y poderes para acabar así con el «Titán Loco».
No estamos lejos de ver algo parecido a este crossover, pues ya hemos comentado que está en marcha Sinister Six, la película que reunirá a seis de los villanos más importantes del mundo de Spiderman, entre los que se encuentran Duende Verde, Rhyno, Dr. Octopus, El Buitre, Kraven el Cazador y Camaleón o Mysterio (en duda por la falta de detalles vistos en los créditos de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro).
La idea de unir a tantos superhéroes de películas distintas en una sola es simplemente brillante, por lo que Marvel ha de ser reconocido por todo ello. 
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES