sábado, abril 20, 2024

Publicado el primer tráiler de ‘Torrente 5, Operación Eurovegas’

El creador de la saga, Santiago Segura, ha hecho público el primer tráiler oficial de Torrente 5, Operación Eurovegas en su canal personal.
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.
Escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, la película cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.
La secuela ha tenido un presupuesto de 8,5 millones de euros, y el rodaje de esta quinta entrega se ha realizado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado. 
La película cuenta con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises S.A. y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España. 
Torrente 5, Operación Eurovegas tiene programado su estreno para el próximo 3 de octubre.


Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES