miércoles, abril 24, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 22 de Agosto de 2014

En un patio de París
Título V.O.: Dans la cour
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Pierre Salvadori
Guión: Pierre Salvadori, David Léotard
Música: Stephin Merritt, Gregoire Hetzel
Fotografía: Gilles Henry
Intérpretes: Garance Clavel (la ex de Antoine), Catherine Deneuve (Mathilde), Féodor Atkine (Serge), Pio Marmaï (Stéphane), Gustave de Kervern (Antoine Le Garrec), Michèle Moretti (Colette), Carole Franck (la consejera de la agencia de trabajo temporal), Nicolas Bouchaud (Laurent Maillard), Oleg Kupchik (Lev), Olivier Charasson (El especialista), Bruno Netter (Sr. Vigo)
Mathilde hace de la generosidad y de la solidaridad con los más necesitados su envidiable modo de vida. Pasa todo su tiempo entre los servicios sociales y su comunidad de vecinos. Los problemas, evidentemente, se acumulan a diario y esta mujer madura no consigue canalizarlos correctamente, encontrándose permanentemente al borde de un ataque de nervios. Perola llegada de Antoine, el nuevo portero con corazón de músico, al edificio supone una bocanada de aire fresco a su agobiante existencia.
Infiltrados en la Universidad
Título V.O.: 22 Jump Street
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Phil Lord, Christopher Miller
Guión: Michael Bacall, Oren Uziel
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: Caroline Aaron (Annie Schmidt), Peter Stormare (The Ghost), Ice Cube (Capitán Dickson), Joe Chrest (David Schmidt), Channing Tatum (Jenko), Nick Offerman (jefe segundo Hardy), Jonah Hil (Schmidt), Craig Roberts (Spencer), Marc Evan Jackson (Dr. Murphy), Wyatt Russell (Zook), Amber Stevens (Maya), Jillian Bell (Mercedes), The Lucas Brothers (Keith y Kenny Yang), Jimmy Tatro (Rooster)
Después de la exitosa operación contra en el narcotráfico en el instituto, los agentes Smitchd y Jenko son llamados, una vez más, para adentrarse en la Universidad como infiltrados. La mejora en su relación personal y la misión que deben llevar a cabo se ve ensombrecida cuando Smitchd se mete en un grupo de teatro del campus mientras que Jenko entra en un equipo de futbol donde encuentra a su alma gemela. Ambos tendrán que aceptar que las cosas han cambiado si quieren tener éxito en su empresa.

Locke
Título V.O.: Locke
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Steven Knight
Guión: Steven Knight
Música: Dickon Hinchliffe
Fotografía: Haris Zambarloukos
Intérpretes: Ben Daniels (Gareth), Tom Holland (Eddie), Tom Hardy (Ivan Locke), Olivia Colman (Bethan), Bill Milner (Sean), Ruth Wilson (Katrina), Andrew Scott (Donal)
Todo es perfecto en la vida de Ivan Locke. Casado y con dos hijos, tiene un buen puesto en una empresa del sector de la construcción que le augura un futuro excepcional. Sin embargo, durante un viaje nocturno a bordo de su coche, recibe una llamada de teléfono que puede terminar de un plumazo con su reputación y con su idílica vida. Aspectos desconocidos de su pasado salen a la luz, poniéndolo en peligro a él y a su familia, por lo que se enfrentará a un gran dilema moral para no perderlo todo.
Lucy
Título V.O.: Lucy
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Morgan Freeman (Profesor Norman), Scarlett Johansson (Lucy), Analeigh Tipton, Isabelle Cagnat, Amr Waked, Pilou Asbæk (Richard), Min-sik Choi (Kang), Mason Lee, Michèle Raingeval, Julien Personnaz
Llevar una maleta a unos desconocidos parece un trabajo sencillo para que Lucy gane un dinero fácil. Así que decide aceptar el encargo sin pensar mucho en su contenido. Pero, en el lugar de la entrega, Lucy es obligada a trasladar una poderosa droga sintética en su interior hasta un peligroso narcotraficante. Sin embargo, un paquete explota dentro de su cuerpo e, increíblemente, empieza adesarrollar poderes sobrenaturales que la convierten en una máquina perfecta e implacable de matar.
Operación Cacahuete
Título V.O.: The Nut Job
Año de producción: 2014
Distribuidora: Filmax
Género: Animación
Director: Peter Lepeniotis
Guión: Lorne Cameron, Peter Lepeniotis
Música: Paul Intson
Intérpretes: Liam Neeson (Raccoon), Stephen Lang (King), Katherine Heigl (Andie), Brenda Fricker (Grayson), Will Arnett (Surly), Maya Rudolph (Precious), Joe Pingue (Johnny), Sarah Gadon (Lana), Jeff Dunham (Mole), Gabriel Iglesias (Jimmy), James Rankin (Fingers), Scott Yaphe (Lucky)
Tras un robo fallido, la ardilla Surly destruye la reserva alimenticia de los animales de Liberty Park, en Oakton City. Junto con su amigo Buddy, se propone encarecidamente conseguir un cargamento de frutos secos para paliar el daño. Así planean atracar una tienda de ultramarinos pero descubren que los dueños usan el local como tapadera para atracar un banco. En el transcurso de los dos asaltos, se intercambian involuntariamente los contenidos de los botines con resultados muy divertidos.
Step Up: All In
Título V.O.: Step Up: All In
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Musical
Director: Trish Sie
Guión: Duane Adler
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Brian Pearson
Intérpretes: Izabella Miko (Alexa), Alyson Stoner (Camille), Briana Evigan (Andie), Adam G. Sevani (Moose), Stephen Boss (Jason), Ryan Guzman (Sean), Chadd Smith (Vladd), Misha Gabriel Hamilton (Eddy), Fulvio Cecere (tío de monstruo), Abigail Rich (Lounge / Bar Patron)
El bailarín callejero Sean Asa ha fracasado en su intento por triunfar en la meca del mundo del espectáculo, Los Ángeles, ante la falta real de oportunidades. Sean quiere conquistar Hollywood sea como sea y recluta a un grupo de bailarines de gran talento. Un programa de televisión, «The Vortex», puede ser el pasaporte a la fama ya que concurren los mejores equipos de baile de todo el país y se premia al ganador del concurso con un contrato de 3 años en los principales locales de Las Vegas.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...