(Finalizado y actualizado) Concurso ‘New World’: Tenemos el Blu-ray de la película para vosotros

Mañana, 9 de julio, llega a las tiendas en DVD y Blu-ray New World (Sin-se-gae), una muestra exquisita de cine negro coreano protagonizada por Choi Min-Sik (Oldboy) y ganadora del premio a la Mejor Película (Focus Asia) del último Festival de Sitges. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros el Blu-ray de la película gracias a Isaan EntertainmentCameo Vídeo.


Park Hoon-jung, guionista de  Encontré al diablo (2010) y The Unjust (2010), escribe y dirige una de las mejores películas del pasado año y se confirma como uno de los cineastas de mayor proyección internacional.
En New World, tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que agudizar su instinto si quiere sobrevivir al caos que se ha impuesto.

Características Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano, Catalán
  • Idiomas (VO): Coreano
  • Sonido: V.O. Coreano 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 2.35:1
  • Duración: 130′

Contenido adicional Blu-ray:

  • Tráiler
  • Entrevista con el director
  • Otros títulos
Para llevaros el Blu-ray de New World tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 23 de julio:
 ¿Qué película de la gran filmografía de Choi Min-Sik os ha gustado más?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO NEW WORLD YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO NEW WORLD YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO NEW WORLD YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-ray de New World  para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador del Blu-ray ha sido:
* Alex Toledo

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘New World’: Tenemos el Blu-ray de la película para vosotros

Deja un comentario