‘Tokarev’ de Paco Cabezas, con Nicolas Cage, se estrenará el 27 de junio

La producción americana Tokarev, dirigida por el director sevillano Paco Cabezas y protagonizada por el ganador de un Oscar, Nicolas Cage (Green Joe, Leaving Las Vegas), llegará a las salas españolas el 27 de junio.

Acompañan a Nicolas Cage en este thriller de acción, Rachel Nichols (G.I. Joe, La morada del miedo), Danny Glover (Arma letal, Dreamgirls,) y Peter Stormare (El último desafío, Hansel & Gretel: Cazadores de brujas).

Paco Cabezas  tras realizar diversos cortometrajes que tuvieron una buena acogida, trabajó  como guionista de películas como Spanish MovieBon Appetit o Sexykiller. Tras rodar Aparecidos Carne de neón que tuvo una amplia difusión internacional, se le abrieron las puertas de Hollywood.

Para el director, “Tokarev fue el salto perfecto de una película española a una americana; al menos para mí. Mi propósito en este caso fue contar una historia dramática muy bien urdida, con mucha acción y personajes complejos”.

Nicolas Cage, el protagonista de Tokarev, dice sobre el director,”Paco es un artista. En Carne de neón se refleja claramente su intensidad. Tiene un estilo característico y el valor necesario para rodar el drama. Es un director muy visceral”.

En Tokarev, Paul Maguire lleva una vida maravillosa, envidiable desde cualquier punto de vista. Es un hombre de negocios de éxito y un pilar en su comunidad. Su mujer, Vanessa, es inteligente y atractiva. Su matrimonio se basa en el amor, en el respeto mutuo y en una gran dosis de pasión. Su hija Caitlin es una estudiante excelente, es inteligente y está muy unida a su padre. Ahora Paul lleva una buena vida, pero… el pasado de una persona nunca muere de verdad, tampoco el suyo.

Foto: Inopia Films

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Tokarev’ de Paco Cabezas, con Nicolas Cage, se estrenará el 27 de junio

  • el 8 junio, 2014 a las 12:30 pm
    Permalink

    Hay que reconocer que la película es increíble!! Desde luego una de las mejore que he visto desde hace mucho tiempo!! y no es de extrañar con el protagonista que tiene!! Nicolas Cage un gran actor, sin menospreciar a sus compañeros de reparto!! Vuelve con más fuerza que nunca!! Y la historia que se cuenta en Tokarev es alucinante!! Se estrena el día 27 de junio en España!! Os la recomiendo 100%!! No os la perdáis!!

    Respuesta

Deja un comentario