jueves, marzo 28, 2024

Todos los protagonistas reunidos en el nuevo banner de ‘Los mercenarios 3’

Si ayer publicábamos el nuevo tráiler de Los mercenarios 3, hoy la productora nos ha deleitado con un impresionante banner que reúne de manera un tanto apretada a todos sus protagonistas en una sola imagen.
Para ver en detalle todos y cada uno de los actores y la actriz que protagonizan esta película, podéis pinchar sobre la imagen para ampliarla o en un caso más recomendado, visitar la web oficial de la película.

En Los Mercenarios 3 veremos a Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía. Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
La película está protagonizada por los ya conocidos de las dos primeras entregas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li y a los que se les unen Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powell, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas, y Mel Gibson.
Los Mercenarios 3 tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 15 de Agosto y aun no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Fuente: Lionsgate

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...