(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Perdona si te llamo amor’: Tenemos novelas en las que se basa la película

Ya está en cines Perdona si te llamo amor, la ópera prima de Joaquín Llamas basada en el best-seller de Federico Moccia, autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de dos millones de ejemplares vendidos, sólo en España, de su saga literaria.  Nosotros no queremos dejar pasar la ocasión de sortear entre nuestros lectores 2 ejemplares de la novela en la que se basa la película.

Ya en cines

Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

El fenómeno Moccia ha llevado a miles de italianos y turistas a sumarse a un gran pacto de amor colgando candados en las barandillas del puente sobre el río Tíber en Roma como metáfora del amor eterno y ha generado en la capital italiana la “ruta Moccia”, que permite visitar los escenarios que describe en sus libros. Además, ha traspasado el papel con adaptaciones al cine de algunas de sus novelas. En España ha alcanzado el éxito de taquilla con 3MSC y Tengo ganas de ti, películas que han conseguido también un más que destacado recorrido internacional en países como Rusia, México, Chile, Perú, Venezuela y Argentina.

Perdona si te llamo amor llegó a los cines el pasado 19 de junio, y para llevaros la novela en la que se basa tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 14 de julio:

 ¿Cuál es vuestra novela favorita de Moccia?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PERDONA SI TE LLAMO AMOR”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO PERDONA SI TE LLAMO AMOR”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PERDONA SI TE LLAMO AMOR.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un ejemplar de la novela en la que se basa la película para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores (en esta ocasión ganadoras) han sido:
* Sonia Ruíz F.
* Isabel G. Maestro

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Perdona si te llamo amor’: Tenemos novelas en las que se basa la película

  • el 1 julio, 2014 a las 11:34 am
    Permalink

    Sin duda la mejor 'ese instante de felicidad

    Respuesta
  • el 1 julio, 2014 a las 12:28 pm
    Permalink

    Carolina se enamora, la primera novela que lei de él.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2014 a las 4:30 pm
    Permalink

    Yo me quedo con A tres metros sobre el cielo, de lo mejor que tiene, por lo menos para mi.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2014 a las 5:09 pm
    Permalink

    Buenas tardes, sin lugar a dudas mi libro preferido de Federico Moccia es "Perdona si te llamo amor" de hecho fue el primero que leí gracias a la recomendación de una muy buena amiga y éste libro fue la llave que me ayudó a cerrar la puerta del sufrimiento ya que acababa de dejar una relación muy intensa con mi pareja por aquel entonces y me era imposible dejar de pensar en él lo cual me producía un dolor terrible que me impedía comer o siquiera dormir y aunque "Perdona si te llamo amor" es un libro romántico me ayudó a dejar de pensar en aquella relacion tan tóxica y comprender que el amor es una flor que se riega todos los días y que quien te ama nunca te abandona, lucha por ti y siempre te respeta. Todo ello a través de la bonita relacion de Alex y Nikki y de los demás personajes, especialmente, de las Olas. Gracias.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2014 a las 11:43 am
    Permalink

    Buenos días. Bueno, yo he tenido la oportunidad de leer 5 novelas de Federico Moccia. El libro que más me gusto fue "Perdona pero quiero casarme contigo", la segunda parte de "Perdona si te llamo amor". En esta novela ves como han madurado las Olas y como les afecta la crisi de los 40 a Flavio, Enrico y Pietro.
    Está muy bien.

    Respuesta

Deja un comentario