viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de la nueva película de Jeremy Renner ‘Kill the Messenger’

Jeremy Renner se ha ganado millones de seguidores por mérito propio y por sus espectaculares papeles como secundario de lujo y el disfrutar de él como protagonista es siempre un gusto y es así como podremos verle en su próxima película Kill the Messenger, de la cual os traemos su tráiler y póster oficial.

Esta película se trata de una adaptación a la gran pantalla de los libros «Kill the Messenger» de Nick Schou y «Dark Alliance» de Gary Webb.

Este póster de Kill the Messenger tiene un cierto parecido a los individuales de los protagonistas de Need For Speed, donde curiosamente han sacado una de las canciones de uno de estos protagonistas, siendo Kid Cudi (Scott Mescudi) quien ha dado voz para el tema «REVOFEV» que acompaña a los instantes finales del tráiler.
Gary Webb (Jeremy Renner) es un periodista del modesto San Jose Mercury News durante la presidencia de Reagan. Casi sin quererlo, se encontrará con la historia que puede ser el reportaje de su vida: la crónica de cómo la CIA permite a los cárteles colombianos colocar miles de millones de dólares en droga en las calles americanas, parte de las cuales servirán luego para financiar las operaciones sucias de la Agencia contra las guerrillas centroamericanas.
Cuando su valerosa editora se atreva a publicar la historia, Gary se convertirá en el héroe americano del momento, alzándose con el premio Pulitzer. La CIA, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados y, con la complicidad de los grandes periódicos de tirada nacional iniciarán una enorme campaña de desprestigio contra Webb, destinada a manchar el buen nombre del reportero y su trabajo, que terminarán de forma trágica para él.
Michael Cuesta ha sido el responsable de adaptar esta historia real para la gran pantalla y para ello ha contado en el reparto de esta película con Jeremy Renner, Josh Close, Rosemarie DeWitt, Andy Garcia, Lucas Hedges, Tim Blake Nelson, Robert Patrick, Barry Pepper, Oliver Platt, Michael Sheen, Paz Vega, Michael Kenneth Williams y  Mary Elizabeth Winstead.
Kill the Messenger será estrenada en los cines nacionales el 3 de Octubre de este año.

Tráiler y póster de la nueva película de Jeremy Renner 'Kill the Messenger'
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...