sábado, abril 20, 2024

Arranca el rodaje de ‘Scouts contra Zombies’

Paramount Pictures ha anunciado hoy que ha comenzado en Los Ángeles el rodaje de Scouts contra Zombies, dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados). Sí habéis leído bien, tras la moda de los vampiros llegó la moda de los zombies, y ahora no hay nada mejor que mezclar a zombies con scouts en una batalla sin precedentes. Al menos la idea es original, aunque sorprende que sea una gran productora la que esté detrás de este proyecto, que suena más bien a película de serie B. Obviamente la película está más cerca de Zombieland que de la serie The Walking Dead.
El guión de Landon está basado en un borrador de Lona Williams y Etan Cohen a partir de un guión original de Emi Mochizuki y Carrie Evans.  Todd Garner y Andy Fickman van a producirla, con Bryan Brucks, Sean Robins y Samson Mucke ejerciendo como productores ejecutivos.

En Scouts contra Zombies Tye Sheridan, Logan Miller, y el debutante Joey Morgan son tres scouts que, la víspera de su última acampada, descubren el significado de la amistad cuando intentan salvar a su pueblo de un ataque zombi.
Completando el reparto están Sarah Dumont (que como veis en la foto, aportará el toque sexy a la película) como Denise, David Koechner como el jefe los scouts Rogers, Cloris Leachman como la señora Fielder, Halston Sage como Kendall, y Patrick Schwarzenegger como Jeff.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES