A la venta ‘Capitán Phillips’ en DVD y Blu-ray

El ganador de dos premios de la Academia, Tom Hanks, protagoniza el thriller tenso y lleno de acción Capitán Phillips, que se estrena en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales hoy, 28 de febrero, gracias a Sony Pictures Home Entertainment. 

Dirigida por Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne), Capitán Phillips está basada en la historia real del primer carguero americano secuestrado en los últimos 200 años, el Maersk Alabama, y narra el rescate llevado a cabo por la Marina de Estados Unidos en 2009. 

La película cargada de emoción y aclamada por la crítica se centra en la relación entre el capitán del barco, Richard Phillips (Hanks), y el jefe de los piratas somalíes (el actor camerunés Barkhad Abdi) que le toma como rehén a 145 millas de la costa somalí. Capitán Phillips cuenta con seis nominaciones a los Oscar incluyendo, Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Barkhad Abdi), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje,  Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Además, la película recibió cuatro nominaciones a los premios Globos de Oro incluyendo a Paul Greengrass (Mejor Director), Tom Hanks a (Mejor Actor) y Barkhad Abdi (Mejor Actor secundario).
El exclusivo material adicional incluye “Capturando Capitán PHILLIPS”. Más de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo cómo se realizó esta aclamada película. También contiene un video-comentario del director Paul Greengrass.
Capitán Phillips examina desde varios puntos de vista el secuestro cometido por piratas somalíes que tuvo lugar en 2009 al Maersk Alabama, un buque carguero estadounidense. Basada en una historia real, la película se centra en el oficial al mando del Alabama, el capitán Richard Phillips y el capitán pirata somalí, Muse, que lo toma como rehén. Los dos hombres están destinados a enfrentarse cuando Muse y sus hombres ponen la mira en el buque desarmado de Phillips. En el pulso que sigue a continuación, ambos hombres se encontrarán a merced de fuerzas que escapan a su control.
  • Documental Captando Capitán Phillips. Más de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo cómo se realizó esta aclamada película
  • Comentario con el Director Paul Greengrass
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: