Primer teaser póster de ‘Tokarev’, de Paco Cabezas con Nicolas Cage

La semana pasada se revelaba el primer tráiler internacional de Tokarev del director español Paco Cabezas en lo que supone su debut en Hollywood, y ahora descubrimos que en el American Film Market se puede ver el primer póster de la película, que os ofrecemos al final de la noticia.

Cabezas ha declarado sobre su trabajo con Nicolas Cage como coproductor y protagonista de Tokarev: “Siempre he sido un fan de Nicolas Cage, desde que le vi en Corazón Salvaje de David Lynch o en Arizona Baby de los hermanos Coen, nunca, ni en mis mejores sueños pensé que trabajaría con un actor como él.  Nic se toma muy en serio su trabajo, a un nivel que le cuesta dejar el personaje en el rodaje y muchas veces te habla desde el personaje”.

El cineasta concluye: “Parece que fue ayer que estaba haciendo cortos como Carne mientras trabajaba en el videoclub. Mi aventura americana parte de ahí, del corto de Carne de NeónNic es muy fan de Carne y de todos sus personajes, siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En Tokarev no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos”.
Tokarev, protagonizada por Nicolas Cage, Rachel Nichols y Peter Stormare, cuenta con la colaboración especial de Danny Glover.

Primer teaser póster de 'Tokarev', de Paco Cabezas con Nicolas Cage

La película, producida por Hanibal Classics y actualmente en fase de montaje, se estrenará a principios de 2014 en Estados Unidos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: