miércoles, abril 24, 2024

Se cancela la adaptación de ‘Stretch Armstrong’

Hace casi dos años, Relativity Media y Hasbro publicaron que se asociaban para poner en marcha una película sobre el juguete Stretch Armstrong, pero ayer se confirmó que el proyecto, que tenía su fecha de estreno fijada para el 11 de abril de 2014, no se producirá.
En un comunicado, Relativity ha alabado las características del personaje, lo asombrosa que hubiera sido la película y las ideas que Hasbro tenía para el personaje. Además, ha informado que Relativity y Hasbro tienen una fuerte relación, pero que han decidido centrarse en otros proyectos y están buscando la forma de continuar trabajando juntos.

Stretch Armstrong salió a la venta como muñeco en 1976, era diferente de otros muñecos porque podía estirarse a voluntad sin que el muñeco sufriera, dado que el material del que estaba hecho hacía que siempre volviera a su forma original.
El muñeco (del que hay una versión Hulk y una versión serpiente) fue relanzado al mercando en la década de los noventa, fecha en la que Hollywood comenzó a interesarse por el proyecto, de hecho, fue parte de la asociación entre Hasbro y Universal en 2008.
Tras varios retrasos, incluso tuvo a Taylor Lautner asociado al proyecto como protagonista, pero Universal dejó de estar interesada y Relativity se hizo con los derecho en enero de 2012.
Este nuevo abandono deja al proyecto en el cajón, a la espera de que un nuevo estudio intente llevarlo a la pantalla grande.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...