Tráiler restringido de ‘Under the Skin’, con Scarlett Johansson como una mortal extraterrestre

Hoy os podemos ofrecer al fin el primer tráiler de la próxima película de ciencia ficción Under the Skin, dirigida por Jonathan Glazer y en la que Scarlett Johansson da vida a una alienígena.

Los que habéis disfrutado viendo Los Vengadores con Johansson en el papel de Viuda Negra, enfundada en ese ceñido traje, ahora estáis de enhorabuena pues en esta película da vida a una sexy alienígena.

El director, Glazer, responsable de películas como Sexy Beast o la polémica Reencarnación, nos trae ahora esta nueva película de ciencia ficción en la que vemos a Johansson en el papel de una alienígena que llega a la Tierra y, para pasar desapercibida, tomará la apariencia de una mujer explosiva, y un hambre voraz por el sexo. Claramente una película que hará las delicias de sus admiradores, pues según la productora, FilmNation, sus voluptuosas formas y su “voraz sexualidad” serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

En la película, Johansson recorrerá remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar.

Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

Under the Skin acaba de ser presentada en el Festival de Cine de Telluride y estamos a la espera de conocer su fecha de estreno.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tráiler restringido de ‘Under the Skin’, con Scarlett Johansson como una mortal extraterrestre

  • el 5 septiembre, 2013 a las 11:03 am
    Permalink

    Inquietante e interesante trailer, Scarlett impresionante.

    Respuesta

Deja un comentario