Trailer en versión Red Band y póster de ‘The family’, la nueva película de Luc Besson

Volver a ver a Robert De Niro en una película de mafiosos es algo que no tiene precio. Y si esa película la ha dirigido Luc Besson, podemos dar por hecho que va a ser un éxito. Por eso hoy os traemos el nuevo tráiler que ha salido a la luz gracias a Relativity Media Film.

El tráiler de The Family está en versión Red Band (+18), por lo que podemos escuchar a De Niro maldecir más de una vez con una de las coletillas más famosas del cine negro estadounidense.

En The Family un jefe de la mafia y su familia se mudan a una tranquila ciudad en Francia bajo el programa de protección de testigos tras delatar a la mafia. A pesar de los esfuerzos del Agente Stansfield para mantenerlos a salvo, no puede evitar que recurran a los viejos hábitos de como arreglar sus problemas de manera “familiar”.

El problema se produce cuando sus antiguos compinches mafiosos intentan localizarlos y tengan un ajuste de cuentas con De Niro y compañía.

La película, dirigida por Luc Besson (Leon, el profesional), cuenta en sus filas como protagonistas con Robert De Niro (Casino) y Tommy Lee Jones (Lincoln, No es país para viejos), Michelle Pfeiffer (Scarface), Dianna Agron (Soy el número cuatro), y Juan D’Leo (Los amos de Brooklyn). El guión está escrito por el mismo Luc Besson y Michael Caleo y está basado en la novela de Tonino Benacquista, Malavita .

The Family llegará a los cines el 8 de Noviembre de 2013.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario