Más de 75.000 firmas para que sustituyan los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Tras la decisión de Warner Bros de contratar a Ben Affleck para interpretar a Batman/Bruce Wayne en la secuela de El hombre de acero de Zack Snyder, los fans entraron en cólera y rápidamente y exigieron tanto a los estudios como a su director revocar la decisión y para ello se movilizaron reuniendo una cifra aproximada a 50.000 firmas. Eso mismo es lo que está ocurriendo ahora mismo tras la confirmación de los actores que encarnarán a Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de la novela Cincuenta sombras de Grey.
Dakota Johnson y Charlie Hunnam fueron los seleccionados para interpretar a los protagonistas en la gran pantalla y tras la confirmación oficial por parte de E.L. James en su cuenta de Twitter, la red se llenó de críticas negativas exigiendo el cambio del elenco protagonista por Matt Bomer (de la serie Ladrón de guante blanco) y Alexis Bledel (Sin City), ya que estos dos actores encarnarían a la perfección la pareja protagonista de la novela.
Estos comentarios empezaron a inundar las redes sociales, blogs, etc y por cuenta ajena, uno de sus seguidores creó una cuenta en Change.org para reunir firmas y así la productora cambiase de decisión argumentando que “Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele y si no no es así, nadie tendría que interpretarlos.” Rápidamente esta cuenta se extendió por toda la red y ahora mismo lleva más de 75.000 firmas de los fans de la famosa trilogía.
Tras conocer la indignación de los fans Dana Brunetti, uno de los productores de la cinta, salió a la palestra a través de su cuenta oficial de Twitter para defender la decisión de la elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam para protagonizar el film. “Son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor… Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones. Recordad eso y mantened la perspectiva”.
La noticia de que Matt Bomer debería interpretrar al exitoso y rico empresario según los fans, llegó rápidamente a oídos del propio Bomer y tras un entrevista de Entertaiment Tonight dijo: “Estoy muy agradecido a los fans. Tengo muchas ganas de ver la película con Charlie y Dakota“. 
Cincuenta sombras de Grey empezará a rodarse en Noviembre de este año bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson y se espera que llegue a los cines estadounidenses el 1 de Agosto de 2014.

Fuente: 20 minutos, Change.org

3 comentarios en «Más de 75.000 firmas para que sustituyan los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’»

  • el 9 septiembre, 2013 a las 18:25
    Enlace permanente

    Lo cierto es que a mi poco me importa, considero el libro un McMenú barato que ha tenido un muy buen marketing. Pero es cierto que sabiendo como son los protagonistas en el libro, este casting ha sido muy poco acertado. Matt Bomer sería un perfecto Grey.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2013 a las 19:19
    Enlace permanente

    Lo que hay que ver… en serio piensan que ahora ese actor aceptaría el papel después de que esa señora diga que nunca estuvo entre los candidatos por ser "abiertamente gay"? Esta mujer no tiene nombre, lo extraño es que sus fans sigan pensando en ir a ver la película y que se siga forrando.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2013 a las 06:25
    Enlace permanente

    tendrían que haber echo lo mismo con cazadores de sombras, recojer firmas para que no salieran los actores que han escojido, por que para mí, ya tenian a los actores perfectos en las portadas, al no tener exito la primera entrega dudo que vayan a por una segunda, en cuanto a lo de este libro, se toman muy a la tolera a la hora de escojer los actores, mi madre tiene ganas de verla, veremos como va la cosa de aquí a que se estrene y si las escenas explicitas saldrán en el cine o no, y si harán un pase especial para que solo los mayores de 18 la vean.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: