viernes, marzo 29, 2024

Confirmado el director de la secuela de ‘Como acabar con tu jefe’

Con un escaso presupuesto de 35 millones de dólares, Como acabar con tu jefe fue una de las mayores sorpresas de 2011 ganando más de 200 millones a escala mundial, por lo que no es raro que Warner Bros se pusiera las pilas para asegurar una segunda entrega con el elenco protagonista, sin contar a Colin Farrell. 

La productora quería contar con Seth Gordon ,director de la cinta original, pero por un conflicto de fechas tuvo que abandonar. Así que hoy han confirmado que la secuela será dirigida por Sean Anders (Desmadre de padre).

También se ha confirmado la presencia de John Morris para producirla. Tanto Gordon como Morris han trabajado junto a Jennifer Aniston y Jason Sudeikis en Somos los Miller, así que no les será extraño trabajar con el elenco de la primera película.
Recordemos que Como acabar con tu jefe nos cuenta como para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes (Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrel). Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario (Jamie Foxx), los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes… permanentemente. Solo hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...