viernes, marzo 29, 2024

Matt Damon se une a ‘Interstellar’ de Christopher Nolan

Cada vez que hablamos de Interstellar es para hablar de una nueva incorporación de renombre al reparto de esta película de ciencia ficción de Christopher Nolan. Ahora os informamos que Matt Damon se ha unido para interpretar un pequeño papel, por ahroa desconocido, aunque ya sabemos que a Nolan le gusta guardar secretos y mantener incógnitas hasta el estreno.

Dirigida y escrita mediante autoría compartida por Christopher Nolan (Origen, la trilogía de El caballero oscuro), la producción se realizará en varios lugares del mundo y utilizará una combinación de fotografía anamórfica en 35mm y película IMAX para llevar a la pantalla un guión basado en la combinación de una idea original de Nolan y un guión existente de Jonathan Nolan, originalmente desarrollado para Paramount Pictures y la productora Lynda Obst.
El nuevo guión describe las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano de reciente descubrimiento para vencer las limitaciones para los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias que implican los viajes interestelares.
Interstellar cuenta además en su reparto con Matthew McConaughey (Magic Mike), Anne Hathaway (Los miserables), Jessica Chastain (La noche más oscura (Zero dark thirty)), Bill Irwin (CSI: Las Vegas), John Lithgow (El origen del planeta de los simios), Casey Affleck (Adiós pequeña, adiós), David Gyasi (El atlas de las nubes), Wes Bentley (Los juegos del hambre), Mackenzie Foy (Amanecer – Partes 1 y 2), Timothée Chalamet (Homeland), Topher Grace (Spider-Man 3), David Oyelowo (Jack Reacher), Ellen Burstyn (El exorcista) y Michael Caine (la trilogía de El caballero oscuro).
Interstellar será estrenada en salas IMAX® y de 35mm el 7 de noviembre de 2014. Paramount Pictures realizará la distribución nacional y Warner Bros. Pictures distribuirá la película internacionalmente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...