El final alternativo de ‘Iron man 3’ tiene un destino diferente para el Mandarín

Continuando con nuestra semana dedicada al superhéroe de hierro, el creador de los storyboards de Iron man 3, Federico D’Alessandro, ha publicado unos diseños para el final de la película, donde aparecen los personajes de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Rhodey (Don Cheadle) y El Mandarín (Ben Kingsley).

Los diseños de las escenas de El Mandarín son los más interesantes. Como recordarán los que han visto la película, cuando Iron man descubre que El Mandarín se esconde en Miami acude rápidamente a enfrentarse a él.


A PARTIR DE AQUÍ LA INFORMACIÓN REVELA DATOS IMPORTANTES DEL FINAL DE LA PELÍCULA

Pero, se encuentra con que la cara visible que aparecen en televisión de El Mandarín no es más que un actor inglés con problemas monetarios y adictivos llamado Trevor Slattery, el cual ha sido contratado por Aldrich (Guy Pearce) para hacerse pasar por un villano desalmado.
La última vez que se ve a Trevor en la película parece disfrutar de su recién adquirida fama, consiguiendo la deseada atención de los medios de comunicación, aunque sea escoltado y esposado por la policía.
Pero los planes originales incluían a El Mandarín en la plataforma en la que se desarrolla el clímax de la película y la batalla final. Allí, junto con un grupo de seguidores, Trevor tendría rodeados a Stark y a Rhodey…

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario