Clips de vídeo de ‘Iron Man 3’ con motivo de su lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D

Esta semana la estamos dedicando al lanzamiento de Marvel Studios en los formatos DVDBlu-rayBlu-ray Combo 3D y edición limitada en Steelbook de Iron Man 3, la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man.

Hoy queremos ofreceros algunos clips de vídeo que forman parte de los extras de la película, entre los que se incluyen la espectacular escena donde Iron Man salva a los pasajeros del avión Air Force One tras un ataque, o, por ejemplo, varios vídeos del making off con declaraciones del productor Kevin Feige y varios actores, así como algunas escenas eliminadas entre las cuales está la escena del fan de Iron Man con su cara tatuada.

En Iron Man 3 en formato 3D Combo y Blu-ray encontramos numerosos extras exclusivos y nunca vistos antes, como el exclusivo “Corto Marvel: Agente Carter”, que supone la cuarta incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel. Protagonizado por Hayley Atwell, en el papel de Peggy Carter, personaje de la película Capitán América: El Primer Vengador, el “Corto Marvel: Agente Carter” ofrece la última y emocionante expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es “Iron Man 3 desenmascarado”, donde el reparto y equipo de producción de la película ofrecen un curso intensivo de cómo hacer una película de acción épica.


En todos los formatos está incluido el extra “Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro“, que ofrece a los fans de Marvel la oportunidad de descubrir en exclusiva la próxima película de Marvel. Además, también se incluye el extra “Análisis de la escena: ataque al Air Force One” que permite a los espectadores adentrarse de lleno en la emoción y descubrir cómo se hizo una de las secuencias de acción más memorables de la película.

La edición Blu-ray incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y un audio comentario con los guionistas y el director Shane Black.

Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario