Cada vez queda menos para el estreno de ‘Pacific Rim’ en España

Últimamente hemos hablado bastante de Pacific Rim, pues Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ya la han estrenado en varios países, como Estados Unidos, e incluso se ha comenzado a hablar de la secuela de la película, pero no debemos olvidar que aún no se ha estrenado en nuestro país la película de ciencia ficción de Guillermo Del Toro, y por eso queremos recordaros que la campaña promocional de aquí a su estreno el 9 de agosto va a ser trepidante, dentro de la cual encaja el tráiler de la película que os ofrecemos al final de esta noticia.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

El nominado al Oscar Guillermo del Toro dirige esta épica aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (Furia de titanes). Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent son los productores, y Callum Greene es el productor ejecutivo.

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, y Ron Perlman. El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke. 

Pacific Rim llegará a los cines de toda España el 9 de agosto.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1151166.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

También te puede interesar

Un comentario sobre “Cada vez queda menos para el estreno de ‘Pacific Rim’ en España

  • el 2 agosto, 2013 a las 12:07 pm
    Permalink

    Interés nulo por esta película. No entiendo el por qué de tanto interés en mucha gente. Cada trailer que veo me llama menos. Será que nunca me ha entusiasmado el estilo ese oriental, con los mechas y demás.

    Me parece increíble además que hasta ya estén pensando en una secuela, sobre todo después del palazo que se ha llevado en taquilla. Supongo que será más una medida de promocionar la peli, que está ahora tan de moda.

    No obstante, si algún día estoy aburrido en mis recién estrenadas vacaciones, igual me da por ir a verla y pasar el rato. Aunque hay unas cuantas películas más que vería antes.

    Respuesta

Deja un comentario