jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 26 de julio de 2013

Esta semana nos decantamos por Tú y yo, película dirigida por Bernardo Bertolucci e interpretada por Tea Falco, Jacopo Olmo Antinori, Sonia Bergamasco, Veronica Lazar, Tommaso Ragno, Pippo Delbono y Francesca De Martini y presentada fuera de competición en el Festival de Cannes de 2012.

Lorenzo, es un joven de 14 años un poco tímido y apartado, que siempre busca la forma de escabullirse y estar solo la mayor parte del tiempo. Hasta que un día, en la escuela organizan un paseo y él se las arregla para ausentarse, hacerle creer a su madre que ha ido, y quedarse en una especie de sótano en el mismo edificio donde vive con su madre.

Olivia, es una joven un poco mayor que Lorenzo, ella es su hermanastra, producto de una relación anterior del padre de Lorenzo. Olivia detesta a la madre de Lorenzo por considerar que le ha robado a su padre y no han tenido una buena relación. Ella fue una prominente artista que pronto decayó en las drogas por todos los problemas que tenía. Es considerada un caso perdido y se ha marginado de la vida familiar. Encuentra a Lorenzo, cuando éste se encuentra escondido en el sótano, y allí conviven durante varios días, en donde desnudaran su alma, tratarán de limar sus asperezas y cada uno aprenderá algo del otro.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Lobezno inmortal. Dirigida por James Mangold, la película está escrita por Mark Bomback y Christoper McQuarrie,
partiendo del cómic original donde Logan viaja a Japón en la época
actual para encontrarse con un antiguo amigo, pero nada será como «El
hombre con esqueleto de adamantium» espera.

Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a
vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por
primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se
enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra
su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le
hemos visto.

Está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...