jueves, marzo 28, 2024

David Oyelowo y David Gyasi se unen a ‘Interstellar’, de Christopher Nolan

David Oyelowo (Jack Reacher) y David Gyasi (El Atlas de las nubes) son los últimos nombres que se unen al reparto de la próxima historia de ciencia ficción de Christopher Nolan, Interstellar


Ambos completan un espectacular reparto que ya cuenta con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin, Casey Affleck, Mackenzie Foy, John Lithgow, Topher Grace y Wes Bentley.


Poco se sabe de la trama de la película, salvo que Interstellar mostrará un heróico viaje interestelar hasta los confines de nuestro conocimiento científico, y por ahora se ha filtrado que tendrá viajes en el tiempo y dimensiones alternativas, centrándose en un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano.

Interstellar fue una idea concebida por Steven Spielberg, quien puso en marcha el proyecto con DreamWorks en 2006. El director se sintió intrigado por el  físico teórico, físico gravitacional y astrofísico Kip Thorne (quien está produciendo) y su teoría científica de que los agujeros de gusano existen y pueden ser utilizados para viajar en el tiempo.

El hermano de Christopher Nolan, Jonathan Nolan, que ha escrito El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La leyenda renace y Memento, entre otras, fue contratado para escribir el guión. Finalmente Spielberg abandonó, pero al ser un guión de Jonathan Nolan se hizo más fácil contratar a Christopher Nolan, quien se ha unido a la escritura del mismo.
La producción correrá a cargo de Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films y Lynda Obst Productions. Paramount Pictures y Warner Bros. llevarán este proyecto a los cines el 7 de noviembre de 2014.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...