Cobie Smulders aparecerá en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

La actriz Cobie Smulders, que apareció en la adaptación de Los vengadores y es más conocida por su participación en la serie Cómo conocí a vuestra madre, volverá a retomar su papel de María Hill en la serie derivada de la película de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.

El fichaje ha sido confirmado durante la Comic-Con de San Diego y se han publicado dos imágenes que confirman el regreso de la actriz en el episodio piloto de la serie, además de volver como personaje recurrente en varios capítulos de la primera temporada.

Por las imágenes se deduce que estará siempre los brazos cruzados, desconocemos si el personaje será víctima de algún tipo de magia que le obligue a estar así durante todo el episodio o si formará parte del argumento del episodio piloto.

Phil Coulson regresa a la organización mundial S.H.I.E.L.D. para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.

La serie está producida y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb y el reparto fijo está formado por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet.

Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará los martes en la cadena americana ABC en septiembre.
Fuente: comingsoon / #2

También te puede interesar

Deja un comentario