martes, abril 16, 2024

Videoclip oficial de ‘Tres 60’, dirigido por Alejandro Ezkurdia con la participación de Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y Guillermo Estrella

Los cuatro protagonistas del thriller Tres 60, Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y el niño Guillermo Estrella, participan en el videoclip de la canción «Mágico, Enérgico, Eléctrico» de Dinero, dirigido por el director de la película, Alejandro Ezkurdia
La participación de Dinero en Tres 60 fue decisión del propio Ezkurdia, que ha realizado la selección de canciones que complementan la música original creada por el ganador de tres premios Goya Roque Baños y en la que este trío alicantino de rock tiene un papel destacado.

«Mágico, Enérgico, Eléctrico» forma parte del segundo disco de la banda titulado «Año Perro». En estos momentos, sus integrantes –Sean Marholm, Rubi Giménez Ekain Elorza– se encuentran inmersos en la gira de presentación de este trabajo.
Escrita por Luiso Berdejo (guionista de la saga REC y director de La otra hija), Tres 60 es la primera incursión de Santiago Segura como productor fuera del terreno de la comedia. Asimismo, es la primera película para su director, Alejandro Ezkurdia, tras una extensa carrera en televisión.
Raúl Mérida (Los Protegidos, Tierra de Lobos), Sara Sálamo (Águila Roja, Aida, Toledo), Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire) y Guillermo Estrella (Biutiful, El Barco) son los protagonistas de la peligrosa investigación que narra la película.  Completan el reparto Joaquim de Almeida (Che: Guerrilla, Desperado, Peligro inminente), Geraldine Chaplin y Carolina Ferré, en su primer papel en el cine.
La historia de Tres 60 se centra en la vida de Guillermo, que transcurre entre sus aburridas clases en la universidad, trabajos ocasionales como modelo que le dan para vivir holgadamente y su verdadera pasión, el surf. Todo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas. En sus pesquisas, contará con la ayuda de Daniela, estudiante de Bellas Artes y aficionada a la fotografía profesional, en la que no puede dejar de pensar; con el apoyo incondicional de su compañero de olas, `El Ruso´; y con la pericia informática de su hermano menor, Mario. Ninguno de los cuatro es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.
Tres 60 es una producción de Bowfinger Intl Pictures, Atresmedia Cine, ZineaSortzen y ETB que llegará a las pantallas el próximo 26 de julio, de la mano de Warner BROS Pictures Intl España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...