‘The Extraordinary Tale’ se presentará mundialmente en “Madrid de Cine”

The Extraordinary Tale, protagonizado por Aïda Ballmann y Ken Appledorn, y dirigido por Laura Alvea y José F. Ortuño, tendrá su presentación mundial para la industria en Madrid de Cine, el evento de promoción y venta del cine español organizado por FAPAE
Los compradores, distribuidores y prensa internacional tendrán la ocasión de valorar el largometraje que fue rodado en inglés y en el más estricto secreto durante 2013.

Se trata de una comedia negra, “un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores, que ya fueron seleccionados con su cortometraje Relojes de Arena en el Festival de Venecia hace unos años y donde fue catalogado como “una de las cortos más innovadores del año a nivel mundial”.
The Extraordinary Tale es una película dirigida a un público internacional rodada en inglés y ambientada en ningún lugar concreto del mundo. Por ello, los autores se han rodeado de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, de origen alemán, y el actor norteamericano asentado en España Ken Appledorn, recientemente premiado en el pasado Festival de Málaga.
Cuenta con un estilo visual muy particular inspirado por artistas plásticos como Max Saucco o Jan Saudek, donde la artista Tannia León se encargó del diseño conceptual del film.
La película es un macabro cuento de hadas donde “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices”.

También te puede interesar

Deja un comentario